La reconocida cantante colombiana ya ha cometido otros hechos penados por las autoridades de tránsito mientras graba sus videos.


La participación de la famosa cantante colombiana Shakira en el segmento ‘Carpool Karaoke’ junto al comediante sudafricano Trevor Noah, quien conduce un auto mientras un artista musical canta, hubiera sido un regalo para los fanáticos si no hubiera ocurrido algo ilegal.

These clips don’t lie! @shakira and @trevornoah #CarpoolKaraoke drops this Tuesday, only on @applemusic.

Una publicación compartida de Carpool Karaoke (@carpoolkaraoke) el

En el clip, que tanto la colombiana esposa del defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, como la cuenta oficial del segmento ‘Carpool Karaoke’ compartieron en las redes sociales, la cantante y compositora utiliza el cinturón de seguridad de una manera inadecuada mientras Noah conduce por las calles de Barcelona.

La intérprete de ‘Waka Waka’ tenía el cinto bajo su axila y no sobre el hombro, como es lo indicado, según ‘El Popular‘.

En Cataluña, recoge ‘El Periódico‘, la multa por no usar adecuadamente el cinturón de seguridad es de 200 euros, y entre las excepciones a la norma no se encuentra la participación en un programa televisivo.

Esta no es la primera infracción que comete la famosa cantante barranquillera, pues en 2010, durante la grabación del clip de la canción ‘Loca‘, se mostraba sin casco como pasajera de una moto y al final se lanzaba a una fuente pública. Por ambos hechos tuvo que pagar 400 euros de multa, según ‘Huffington Post‘.

En 2013, su esposo, que iba de copiloto en un coche que manejaba Shakira, llevaba a su bebé sobre su regazo y no en la silla reglamentaria que va en el asiento trasero, según una imagen difundida en una nota de ‘El País‘.


Fuente: RT


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...