La periodista nacional Scarleth Cárdenas decidió hacer un cambio en su vida. Desde el mes de septiembre, la ex TVN se está sometiendo a un estricto régimen nutricional, el cual acompaña con una ardua rutina de ejercicios. Por si fuera poco, pasó por el quirófano para hacer una reducción en la comúnmente llamada “papada”.


En conversación con La Cuarta, el rostro confesó el por qué de este gran paso: “Decidí ponerme en manos de una nutrióloga de la clínica Terré para preguntar ‘¿qué estoy haciendo mal? ¿Ejercicios muy intensos?’. Y me convenció de comenzar con un programa nutricional que se llama “Equilibrio Vital”. ¿Qué buscaba? Cambiar el tipo de ejercicios y aprovechar de comer más sana y ordenadamente”.

Pero no estaría feliz hasta terminar con un problema estético en su cuello, el que arrastraba como herencia familiar. “En una intervención de 20 minutos, la papada se fue. Y dado que ese rasgo me hacía ver de carita muy redonda, ahora que ya no está ¡ufff, pareciera como que bajé muuucho de peso!”, comentó Cárdenas.

Pero no ha sido la única en seguir la senda de una vida saludable. Maribel Corcuera, esposa de Scarleth, también se unió a la causa. “Tomó el mismo camino y también bajó 4 kilos. Usamos la misma talla, pero ella sí que es Miss Chile para mí”, sentenció.

Mire acá fotos de la renovada ex Reina Guachaca.

ANTES DE LA OPERACIÓN: Junio del 2017

DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Antes de que se vaya el día, quiero darle las gracias a l@s amig@s de Revista @Televitos por la invitación a #BabyDriver Una muy buena película! La recomiendo

Una publicación compartida de Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el

28° Tutorial: Salud en #LenguaDeSeñas Somos @portavoz_noticias #Inclusivo Síguenos también en twitter y fb. Noticias desde las Regiones y para tod@s l@s chilen@s

Una publicación compartida de Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el

Entrando a Clases con todos los compañeritos #LenguaDeSeñas en #ASOCH Asociación de Sordos de Chile

Una publicación compartida de Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook