La familia de Cathriona White, la expareja del actor que se quitó la vida en 2015, ha publicado un texto en el que ella lo responsabiliza por sus adicciones y promiscuidad.


La muerte de Cathriona White se ha convertido en una auténtica pesadilla para Jim Carrey. A la tristeza y el dolor por perder a un ser querido, se suma la batalla judicial que han emprendido la madre y el exmarido de la maquilladora contra el cómico. Tras denunciar públicamente que estaba siendo extorsionado por la progenitora de White, los abogados del exmarido y de la madre han sacado un nuevo texto que escribió la joven en 2013 después de una de sus rupturas con Carrey.

Como publica el tabloide The Sun, en esta larga nota White afirmaría que la vida con el actor habría sido un camino lleno de espinas: “Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena”.

Unas acusaciones muy graves que servirían como prueba en la denuncia que interpusieron los familiares de Cathriona contra Carrey. En esta, aseguran que el actor estuvo involucrado en la decisión de la joven de quitarse la vida. Por su parte, el cómico ya ha manifestado en el pasado que no tolerará que se juegue con la muerte de la que fue su pareja: “No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”.

Según People, los peritos en huellas cibernéticas hallaron el borrador de la carta al revisar un iPad de White. En su investigación, el equipo de expertos cibernéticos, contratado por los abogados de los padres de White, obtuvieron el texto de la carta, aunque esta había sido borrada. “Los archivos habían sido borrados y se tardó bastante en recuperarlos”, añade People. Tras el hallazgo, Mark Burton y Brigid Sweetman, padres de White, interpusieron una nueva demanda contra Carrey en un tribunal de Los Ángeles. Ellos mantienen la idea de que el intérprete es responsable del suicidio de su hija.

Desde que se desató la polémica, el actor se ha dejado ver con un aspecto muy descuidado y envejecido, además se alejó de la esfera pública desde que, Cathriona White, se suicidara en septiembre de 2015. Carrey en todo momento ha negado ser el responsable de la trágica decisión de su expareja y en octubre de hace un año demandó a la madre y exmarido de White a quienes acusó de querer ganar dinero con la desgracia.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...