El reconocido actor nacional, Pablo Schwarz nuevamente salió a la carga. Esta vez lo hace defendiendo a una de sus colegas actrices del “aprovechamiento” de otro actor, el ex Ministro de “Cultura” de Piñera, Luciano Cruz-Coke.


Schwarz acusa que el ex ministro y actual candidato a diputado al distrito 10, Luciano Cruz-Coke estaría usando rostros de colegas “sin su consentimiento para su campaña politica”. La afectada directa, sería la actriz Angela Contreras, quién estaría “emputecida”.

“Oigan, bostas: díganle a que está usando a colegas sin su consentimiento. Angela Contreras está emputecida”., escribió el actor en twitter.

Pablo Schwarz debió explicar por qué enfrentó vía twitter al ex Ministro, señalando que “reparte folletos con la cara de Angela Contreras, quién está emputecida y con razón”. Los folletos serían de corte político donde Cruz Coke usaría rostros de actores y actrices para promocionar su campaña a diputado.

Además, Schwarz pidió a sus seguidores que le avisaran a Cruz-Coke ya que él no puede, porque lo tiene bloqueado.

Pablo Schwarz, ya se había envuelto en una bolina de aquellas, cuando por su cuenta de facebook denunció que adherentes de Piñera los había amenazado de muerte. Acá puede leer la otra polémica en que se vio involucrado el actor, quién dijo que no le teme a cobardes con capucha cibernética.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...