Un sueldo de 36 mil dólares por año, la posibilidad de hacer “home office” dos veces por semana, un horario flexible. Suena como un trabajo bastante tentador. Y, para muchas, tal vez lo sea más cuando sepan en qué consiste: básicamente, masturbarse.

La oferta de trabajo fue publicada por LoveWoo, un sex shop de Ingalterra que busca una empleada que se dedique a testear los productos que venden y escribir reseñas que puedan ayudar a los clientes a sacarles el mejor provecho.

Lencería, juegos de sexo, juguetes, masturbadores y dildos son algunos de los productos que deberá probar para decidir porque son hot y cómo podrían serlo aún más.

“Los juguetes sexuales van de lo simples a los riesgoso. Al tener un stock tan grande, necesitamos estar al tanto de cómo funcionan y compartir este buen entendimiento”, dijo a la BBC el vocero de Lovewoo.

Más allá de que sea un trabajo, los beneficios de masturbarse regularmente están bien avalados por la ciencia. Según varios estudios, previene la depresión, mejora la autoestima, ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata y es una manera efectiva de liberar el estrés. Otro estudio reciente descubrió que el 39 por ciento de los oficinistas de Nueva York se masturban en el trabajo, tanto hombres como mujeres, como una manera de combatir el cansancio, los nervios o el aburrimiento.

FUENTE- http://tn.com.ar

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...