Hace algunas semanas los chicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández sufrieron uno de los accidentes automovilísticos más impactantes del último tiempo.


Esto, porque tras ir a alta velocidad impactaron con otro vehículo lo que generó que el Mini Copper de Lastra se incendiara con ellos en su interior.

Como resultado, Ignacio terminó con el 90% de su cuerpo quemado y con riesgo vital, por lo cual los primeros días en la Clínica Indisa fueron críticos para el musculoso aunque al parecer ya se encuentra mejor de salud y en recuperación.

Tras ser sometido a una nueva operación, el jefe de pacientes críticos de la clínica, Sebastián Ugarte, comunicó que tras la intervención Ignacio “se recupera favorablemente”.

En tanto, Julia fue sometida a una operación el pasado jueves ya que tras el accidente terminó con una fractura de clavícula, sin embargo, todo resultó favorablemente para ella, quien además tuvo que superar un virus respiratorio que atrasó su ingreso a pabellón.

Según aclaró Ugarte, Julia ya fue dada de alta, por lo cual este viernes asistirá al programa de Chilevisión, Primer Plano para referirse en primera persona al violento accidente que conmocionó al mundo del espectáculo chileno.


Fuente: Página 7


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...