Raquel Argandoña se fue de vacaciones y vivió soleados días recorriendo algunos clásicos europeos como Atenas, Positano, Barcelona, Marsella y Roma, entre otros. Pero no caminó por esas callecitas sola, lo hizo junto a un hombre que sio vio en algunas de las fotos y que al parecer sería algo más que su amigo.

 

Durante el viaje tanto amigos como seguidores le preguntaron por el “galán” de las fotos, sin embargo, no obvtuvieron respuesta alguna. Y mientras disfrutaba del verano europeo, y también de un crucero, pudo no dar detalles del misterioso hombre que la abraza en las publicaciones, pero ahora que volvió a la rutina y retomó su participación en el matinal “Bienvenidos”, no pudo “hacerle el quite” a las preguntas de Martín Cárcamo.

Luego de mucho insistir, el conductor de Canal 13 lo logró y a la mamá de Kel Calderón no le quedó otra que hablar. Y entre risa y cara nerviosa confesó que se llama Gustavo, que la acompañó por siete días y que se estaban “conociendo mejor”, pero que claramente iban encaminados a algo más.
Otro de los detalles que dio sobre su acompañante fue que es uruguayo, lleva varios años viviendo en Chile, tiene ocho años menos que ella y solo ha llegado al “grado uno”, ya que quiere un segundo viaje.

😃el crucero nos espera fue un lindo día ,lo recordaré siempre 🛳🍾

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Ya llegamos ✈️mañana al crucero

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

FUENTE- m360.cl

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...