En su camino a una despedida de soltero en Ibiza, un hombre del Reino Unido conoció a una mujer en su vuelo y de pronto, pasó lo que pasó.

El único problema, es que según señalan algunos medios británicos, el tipo tiene una prometida embarazada de 6 meses en casa. Al respecto cuando se le preguntó sobre el video al padrastro del galán volador, este dijo que:

He visto el video, pero aún no le he hablado de él. No tengo ni idea de si está en problemas por ello o no.

De seguro no pasará inadvertido en su casa, porque el vídeo es famoso ya en todo el mundo.

Además no sabemos qué pasó por la cabeza de la pareja, porque si bien es sabido que más de alguien ha tenido relaciones en el baño de un avión, creo que es primera vez que tenemos registro y noticias de que alguien tiene la mala idea de hacerlo a plena vista de todo el mundo… sobre todo en la era de los teléfonos con cámaras de última generación.

Respecto del incidente un testigo describe cómo todo se fue dando:

Los oí hablar, pero pensé que estaban bromeando. El chico estaba gritando, ‘¿Alguien tiene una jalea?’ que significa condón. Todos nos reímos, pero luego diez minutos más tarde … en realidad lo hicieron.

Este video fue filmado hace unos días, así que es muy posible que los amantes pasajeros, como diría Almodovar, todavía no hayas regresado a casa. Él de aquella despedida de soltero que jamás olvidará y ella de donde sea que esté.

Quizá algún día sabremos qué fue de ellos después de semejante y mediática performance.

ACÁ EL POLÉMICO  VÍDEO-

FUENTE- mundotkm.com

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...