Un hombre que se encontraba desparecido desde el pasado 23 de septiembre, fue encontrado al interior de un night club, en la comuna de Los Andes.

Al ser encontrado por personal de la PDI, el sujeto de 41 años de edad declaró que durante todo este tiempo, había estado en distintos locales nocturnos del sector.

En la noticia dada a conocer por Los Andes Online, este sujeto aseguró que no quería regresar a su casa. 

Cabe mencionar, que fue su mujer quien puso una denuncia por presunta desgracia en San Esteban,luego que este saliera con un amigo para ir a comprar una botella de pisco.

Según informa el medio Los Andes Online, el trabajador oriundo de la comuna de San Esteban, había sido reportado como desaparecido por su esposa el pasado 23 de septiembre. Justamente, el individuo le había comunicado a su mujer que iba a ir a comprar pisco junto a un amigo, pero tras ello no volvió más.

El Comisario Gino Gutiérrez, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, dijo que tras ser contactado el hombre afirmó que no quería regresar a su casa y durante todo el tiempo que estuvo “desaparecido” se lo pasó en diversos locales nocturnos de la zona.

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...