Sin ninguna razón ni aviso, Facebook eliminó la fanpage contrainformativa Voz Ciudadana Chile. Que luego de una nueva censura, casi había logrado los 100.000 seguidores. Los administradores solicitan sigan la nueva fanpage.


Pese a las medidas que los administradores tomaron, su fanpage, la cual contaba con una gran legión de seguidores, fueron eliminados sus interacciones sin ninguna explicación y es lo mismo como si la página no existiera, porque sus publicaciones, no les llegan a sus fans en sus páginas de inicio.

“Normalmente teníamos muchos comentarios y reacciones en las publicaciones, y de un día para otro, llegamos a tener cero interacciones, y ya no era casualidad. En un foro nos dijeron que nuestra fanpage había sido marcada como spam, y que eso era la muerte de una página de facebook”, relató, Felipe Henríquez Ordenes, director y CM del espacio.

“Invitamos a todos y todas a difundir las nuevas fanpage y colaborar con sus valiosos Me gusta. También hacer un llamado a todos los medios a reproducir esta noticia, porque necesitamos de su ayuda para comenzar todo desde cero. La camaradería es fundamental para un medio que ha sufrido este tipo de censura”.

Sigue el nuevo fanpage de Voz Ciudadana CL.


Voz Ciudadana Chile en facebook

Síguenos en Twitter


Síguenos en Youtube

Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...