Una firma de abogados es acusada de contratar strippers para celebrar las fiestas del personal y de tener practicas repulsivas y poco éticas con las chicas que contratan, con todo es el estilo del Lobo de Wall Street. Tres ex trabajadores acusan a la empresa de tener relaciones sexuales, alto consumo de alcohol y drogas durante los eventos.

Los mismo ex trabajadores cuentan que que los jefes contrataban a atractivas mujeres para que tuvieran relaciones sexuales con los abogados.

Según reportan testigos, durante estas fiestas se realizan subastas de strippers, donde los dueños maltratan a las chicas gritándoles toqueteándolas más de la cuenta.

En el registro de uno de los trabajadores durante la celebración de un cumpleaños, se puede ver como el cumpleañero está con la boca tapada por un juguete sexual mientras una pequeña muchacha lo golpea con un látigo y le pone su vagina en la cara.

Para Halloween el año pasado, el propietario de la firma, Mark Mancino, se vistió como Willy Wonka y contrató a una stripper para que se vistiera como Oompa Loompa y le bailara a los trabajadores masculinos en la oficina.

Los aumentos, bonos y ascensos a los empleados están directamente relacionados con su participación activa en estas “actividades”.

Una de esas fiestas fue capturada por algunas empleadas, se ve la stripper baila en las piernas de sus colegas meneando el trasero y realizando varios movimientos sexuales en la oficina decorada para la ocasión con juguetes sexuales, muñecas inflables y hasta una torta con forma de pene.

Una fuente anónima reveló al Miror:

“El lugar de trabajo ​​está impregnado de promiscuidad sexual, inundado de misoginia, repleto de mujeres vestidas de manera provocativa e impregnado de sexo, las drogas y el alcohol.”

Trabajadoras también son obligadas a hacer denigrantes cosas para complacer a sus compañeros masculinos. Según cuenta uno de los ex trabajadores, una colega fue forzada a quitarse la falda y la ropa interior y poner su trasero desnudo contra un vidrio para que todos en la oficina lo vieran.

Otro incidente incluye a el dueño y su asistente con una trabajadora, quienes toquetearon y besaron los pechos de ella.

Este es el vídeo de uno de los eventos en donde contrataron a un stripper enana para que complaciera al cumpleañero, mientras sus compañeros de oficina mueren de la risa.

Todos los empleados que no participen de estos moralmente cuestionables eventos son molestados y hostigados por los demás compañeros.

FUENTE- Upsocl

 

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...