Se llama Ítalo Robles y tiene 22 años: es el Mister Chile 2017.

Es crespo, mide un metro 84 centímetros, pesa 81 kilos y tiene residencia en Santiago Centro. Sus intereses van por el lado del fútbol, el básquetbol y la natación. Es modelo publicitario y unos problemas con becas lo llevaron a congelar su carrera de ingeniería comercial.

“Voy a dar todo para dejar bien parado a Chile en el extranjero”, proclamó el flamante ganador, tras quedarse con el título.

Y la noche de este lunes, postuló a través de su Facebook que “muchas personas se dejan llevar por un concepto de Belleza erróneo, para mi vale mucho más, una persona linda del Corazón! Que alguien que solo demuestra un atractivo físico, eso no lo es todo”.

Pero a pesar de la belleza que lo llevó a coronarse como Mister Chile, el hombre no es perfecto. Según confesó a LUN el mismo Robles, “tengo hipercolesterolemia, una condición que que hace que naturalmente mi cuerpo produzca más colesterol”.

“Por eso tengo que uidarme y no comer frituras ni tanta cosa dulce. Lo controlo haciendo harto deporte y alimentándome sano”, sostuvo.

Acá algunas fotos.

 

FUENTE- cooperativa.cl

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...