Sin piedad, en una nueva editorial del director de la Radio Bio BioTomás Mosciatti le da en el suelo a Alejandro Guillier. Criticó desde las firmas, hasta las intenciones de bajar su candidatura desde las mismas cúpulas de la Nueva Mayoría.


“Es que lo ningunean tanto, que da pena. Que es un castigo, que no tiene ideas, que no es capaz de reunir firmas”, el conocido periodista y director de Radio Bio Bio, repasó de manera frontal el caos que existe actualmente en la Nueva Mayoría con el candidato Alejandro Guillier.

Comenzando por la recolección de firmas, cuyo plazo fatal para entregarlas vence el 02 de agosto, a Tomás Mosciatti solo le faltó preguntar qué pasaría si es que no reúnen las firmas necesarias para que el periodista pueda ser proclamado como candidato presidencial, ¿el fin de la Nueva Mayoría?, o le seguirán echando la culpa a los notarios.

En esta columna, los “tropiezos de Guillier. No sólo eso: las razones del por qué Gullier debiera dar pena incluso -en una de esas- si es elegido Presidente”.

Vea acá el video: 

Tomás Mosciatti: “Me da tanta pena Alejandro Guillier”

Es que lo “ningunean” tanto, que da pena. Que es un castigo, que no tiene ideas, que no es capaz de reunir firmas. En esta columna, los tropiezos de Guillier. No sólo eso: las razones de por qué Gullier debiera dar pena incluso -en una de esas- si es elegido Presidente.

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl