Otra vez… sí, otra vez el candidato de Chile Vamos se mandó un “chiste” desatinado. Si la anterior bromita sobre la violación de mujeres había sido cruel, la hoy pronunció rebasó todo tipo de límites.


El candidato presidencial por Chile Vamos, comparó el “modesto” desayuno que le ofreció una radio durante una entrevista: “Nos están tratando como si estuviéramos en el Sename”, dijo.

En una entrevista radial en vivo, el ex mandatario no pasó desapercibido para quienes sintonizaban el programa “Esto no es Plaza Italia” de Radio Oasis FM. Piñera habló acerca de eventual cierre de Punta Peuco y otros temas, en conversación con Marcelo Comparini.

Minutos después de las 8 de la mañana y cuando uno de los conductores del espacio, Marcelo Comparini, anunciaba una pausa comercial, se produjo un distendido diálogo que incluso aludió al empresario y dueño de la radio, Andrónico Luksic.

Piñera dijo que en “la radio los desayunos eran muy modestos”, a lo que Comparini dijo que el empresario Luksic “no sabía su amigo ‘amigo’ Piñera iba a ir, si lo le habrían llevado más cositas”, a lo que Piñera respondió, “Oiga si porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename”.

Tras las risas de los asistentes, el otro conductor del programa, Ramón Llao, le advirtió: “Ojo con los chistes, Sebastián Piñera”.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...