El candidato presidencial Alejandro Guillier suspendió su participación en el programa “Aquí Está Chile”, organizado por los canales de Chilevisión y CNN Chile, pese a que había confirmado que estaría en el foro ciudadano enfrentando las preguntas de la gente.


El conductor del programa Humberto Sichel, leyó un escueto comunicado donde lamentan la decisión del candidato apoyados por los partidos PR, PS, PPD, PC, IC y MAS.

“Aquí está Chile, pide disculpas a la ciudadanía, porque en base a la confirmación del candidato, difundimos ampliamente su participación esta noche. Lamentamos no cumplir ese compromiso en el caso del candidato Guillier”, dice parte del comunicado.

Cabe destacar, que el candidato Alejandro Guillier había tenido jornadas intensas. Estuvo en el debate presidencial organizado por la Universidad de Chile, luego fue al programa En Buen Chileno Presidencial de Canal 13 y durante la mañana de este miércoles fue el invitado al espacio “Si yo fuera presidente” que organiza ADN con otras emisoras.

Pese a eso, la producción del programa señaló que su participación estaba zanjada “hace semanas” y “no podemos depender de las agendas de los otros candidatos“.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...