Mientras que crisis en el Sename se prolonga en el espectro político, el candidato presidencial por Chile Vamos no quiso quedar ausente sobre el tema.


Tras reunirse con la Corporación María Ayuda, y recibir el documento “Mi Querido Candidato”, el candidato empresario indicó que “hace siete años ocurrió un accidente que dejó atrapados a 33 de nuestros mineros, todo el país se unió para salvarlos y ahora hay que estar unidos para rescatar a nuestros niños vulnerables“.

En esa misma línea, el expresidente expuso que “este es un tema que está sobre cualquier diferencia política o de ideología, es urgente realizar un operativo médico en lo público y privado para garantizar la seguridad e integridad física y mental de nuestros menores”.

Además, el presidenciable abogó por el cierre del centro de pequeños. “Hay que aprobar la ley para crear dos nuevos y modernos servicios de cuidados, lleva cuatro años paralizada en el Congreso y no podemos seguir esperando”, señaló.

El ex mandatario, subió un video a través de sus redes sociales.

19 de noviembre es la fecha pactada para las elecciones presidenciales, donde Piñera competirá contra Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez y Carolina Goic.


Foto: Comando Sebastián Piñera


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...