La diputada comunista y actual vocera de la campaña presidencial del senador independiente Alejandro Guillier fue invitada al panel del programa de debates de Cana 13, “En Buen Chileno”.


Junto con los panelistas, Sergio Melnick, Patricio Fernandez, Mariana Aylwin, y Pilar Molina, esta última tremendamente cuestionada por la falta de ética a la profesión del periodismo en su intervención en el Debate Radial de los precandidatos de Chile Vamos, donde acusó sin pruebas al senador Manuel José Ossandón de estar ligado a facturas ideológicamente falsas emitidas a su hermana Ximena Ossandón.

En su intervención, la diputada Karol Cariola respondiendo sobre los diversos temas de esta campaña presidencial, hizo una dura crítica al candidato de Chile Vamos Sebastian Piñera, en alusión a los cuestionamientos éticos sobre el caso Bancard, Exalmar, basada en inversiones en las Islas Vírgenes Británicas, según investigación de Ciper.

Tras tocar el tema de la delincuencia, Cariola tuvo duras palabras aludiendo directamente al ex presidente. “Si uno se queja por la delincuencia entonces no vote por delincuentes”. El rostro demudado de Pilar Molina no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales que veían el programa conducido por el periodista Iván Valenzuela.

Mire acá el momento. 

La diputada Carol Kariola, finalizó su intervención señalando que ya era hora que la ciudadanía se hiciera responsable de quienes votan, y poder cambiar desde las urnas la política tan desprestigiada hoy por hoy en Chile.


Video: Marca Tu Voto en twiiter / @marcatuvoto

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl