tomarme unos días para evaluar mi candidatura presidencial y por lo tanto en su momento se los informaré”.

Esas fueron las palabras de Carolina Goic luego de que la Junta Nacional de la Democracia Cristiana ratificara la repostulación de Ricardo Rincón en medio de los cuestionamientos que se posaron sobre él tras ser procesado por violencia intrafamiliar hace quince años tras una denuncia de su ex pareja.

La decisión de la senadora generó todo tipo de reacciones y uno de los que analizó el hecho fue el periodista Daniel Matamala, quien a través de Twitter realizó duros comentarios a la situación que vive actualmente la falange tras la instancia.

“Increíble la cantidad de autogoles de la DC. Regaló todo su poder de negociación y se quedó sin nada (…) Hace unos meses, DC pudo ir a primarias y negociar un buen pacto parlamentario. Ahora, todas las opciones que tiene son desoladoras“, consignó.

 

Pero el golpe de K.O. del periodista de CNN Chile fue cuando recordó las mismas palabras de Goic hace unas semanas en el programa En Buen Chileno cuando juró por sus madre y sus hijas que su candidatura llegará a la primera vuelta, pese a las bajas cifras que registra en las encuestas.

“Nunca hay que jurar en política”, planteó Matamala.

FUENTE-

Inicio

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. EN VOZ CIUDADANA CHILE
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl