Tras las decisión de la candidata presidencial del Frente Amplio Beatriz Sánchez de no asistir al programa de debates de Canal 13 “En Buen Chileno” mientras esté de panelista el ex Ministro del dictador Pinochet, la candidata a diputada del Frente Amplio Pamela Jiles saltó al ruedo acusando al canal de “tenerla vetada”.


Así lo señaló la candidata por el Distrito 12, Pamela Jiles, quien se mostró extrañada de que exista “unanimidad entre los cómplices pasivos de En Buen Chileno respecto Beatriz Sánchez” y denunció públicamente a través de su cuenta de twitter que en su caso ella estaba vetada del mismo programa donde Iván Valenzuela señaló que “existe pluralidad para todos los sectores políticos”.

El conductor de En Buen Chileno Iván Valenzuela se refirió a la negativa de la candidata presidencial Beatriz Sánchez de asistir al programa debido a la presencia del panelista Sergio Melnick. “Estamos abiertos a todos los sectores”, señaló.

Para la periodista y candidata a diputada por el Distrito 12 Pamela Jiles, le bastaría un solo espacio en el programa para explicar quién es Sergio Melnick, cuál fue el rol que cumplió y con quién se relacionó el ex Ministro de Estado durante la dictadura criminal de Pinochet.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...