El candidato presidencial por el PRO, Marco Enríquez-Ominami se enfureció tras la crítica realizada por Beatriz Sánchez a quién tildó de “ignorante” tras su supuesta negociación de Mar para Bolivia con el presidente Evo Morales.


Según consignó La Tercera, el abanderado del PRO supuestamente se reunirá durante esta jornada con el mandatario boliviano en Palacio Quemado, ocasión donde le pedirá bajar las demandas interpuestas en La Haya y negociar de manera directa una salida de Bolivia al Océano Pacífico, pero según afirma La Tercera, ME-O iría a Bolivia para “negociar una salida al mar para el país altiplánico” junto al Presidente Evo Morales.

“A mí me parece irresponsable lo que está haciendo Marco Enríquez”, dijo Sánchez en conversación con radio Cooperativa. “Porque este es un tema de Estado no de los candidatos presidenciales”.

A través de su cuenta de Twitter, el presidenciable del Partido Progresista, escribió pasado de revoluciones y con evidentes faltas de respeto. La trató directamente de “ignorante”.

Enríquez Ominami viajará a Bolivia para grabar un documental con presidentes latinoamericanos como Nicolás Maduro y Evo Morales, además de los ex presidentes José Mujica y Cristina Fernández.


Lea además:


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl