El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, en relación con el puente Cau Cau, señaló entre risas que “es su obra y es bueno que lleve su nombre, para que nunca olvidemos lo que es bueno y lo que es malo”.


El líder y candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez- Ominami, propuso este martes cambiar los nombres de algunas estaciones de la nueva Línea 6 del Metro de Santiago, pero no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

En la oportunidad, ME-O reiteró su compromiso de seguir con el legado de Michelle Bachelet en caso de llegar a La Moneda, y a la estación Los Leones propuso poner el nombre de la Mandataria, ya que aseguró se trata de una obra de su administración. En tanto, a la estación Inés de Suarez la rebautizará con el nombre de Salvador Allende.

Al momento de referirse al ex Jefe de Estado indicó que “el Puente Cau Cau se llamará puente Sebastián Piñera… aquí con humor siempre tengo un pensamiento para ti”. En sus manos el líder del PRO tenía una imagen donde estaba el ícono del Cau Cau y el nombre de Sebastián Piñera.


Lea además:


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...