Álgidos momentos se vivieron en el panel de Tolerancia Cero, el invitado de esta semana fue el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami.


Además del tenso momento entre Fernando Villegas se sumó Fernando Paulsén, a quién M-EO reprochó al periodista que le faltó el respeto tras escaparsele un “huevón” al candidato.

Luego que Marco Enríquez-Ominami señala con foto en mano de la visita de Sebastian Piñera y su vocera Cecilia Pérez, en momentos que la ex Ministra Patricia Pérez se encontraba hospitalizada, ME-O señaló que era evidente los nexos de Piñera y el esposo de la ex Ministra, refiriendose al Fiscal del Caso SQM, Pablo Gómez. El candidato presidencial señaló que es abogado se persiguió tras la investigación del que M-EO fue formalizado.

“Todos los candidatos formalizados menos uno, y lo que no quita que esta imagen habla por mil palabras”, señaló MEO, y donde fue el momento exacto en que el periodista Fernando Paulsen lo tomara a la ligera escapándosele un sutil chilenismo. “Oye póntela acá -en el pecho- huevón”.

El ambiente distendido lo puso el candidato al reclamarle en pantalla que esa palabra -huevón- Fernando Paulsen “no se la dijiste a Piñera.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...