La crisis de la DC no para y ahora le recuerdan nuevamente su pasado a Ricardo Rincón.

Laura Albornoz, ex ministra del Sernam durante la primera administración de Bachelet, quien disparó contra Rincón con varios mensajes a través de Twitter.

A eso de las 11:30 de la mañana, Albornoz sostuvo “Rincón. No eres inocente, fuiste a SERNAM en 2002 a pedir que se archivara la denuncia de tu ex pareja!. El tiempo pasó, pero No Mientas!!”.

Las publicaciones se hicieron precisamente en el momento que el diputado se encontraba en vivo en el programa “Estado Nacional”, por lo que fue consultado de inmediato, sosteniendo que los dichos de Albornoz no le llaman mucho la atención, pues en varias ocasiones ella se habría dedicado a denostar a algunas camaradas.

“Laura se ha dedicado a denostar a muchos camaradas y yo lamento que lo siga haciendo. Ella es abogado y lo sabe, no tiene nada que ver el delito de maltrato habitual con las lesiones graves gravísimas, así que por lo tanto, está opinando a partir de la negación de la verdad y haciendo un ataque público”, comentó el aludido parlamentario.

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl