Pamela Jiles, confirmó  que buscará un escaño en la Cámara de Diputados por el distrito 12, correspondiente a las comunas de La Florida, la Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo, apoyada por el Frente Amplio.

La penalista de “primer Plano” competirá en el distrito con la actual diputada del PC Camila Vallejo y la carta de la UDI, el modelo Patricio Laguna.

“Quemo todas mis naves por la Bea y por el Frente Amplio”, dijo la periodista al diario La Cuarta, y explicó por qué eligió ese distrito: “Tuve la posibilidad de elegir y lo hice porque sigo teniendo redes y amigos ahí. Viví los mismos problemas de ellos y tengo raíces. Es un Chile más pequeño, es una muestra del país”.

“Estoy convencida de que la Bea pasará a segunda vuelta y quiero acompañarla, seguir su ejemplo, entrar de cuerpo entero en esta aventura”, agregó.

Sus ejes de campaña serán la adopción acelerada y universal, la condonación efectiva del Crédito con Aval del Estado (CAE) y el aumento del sueldo mínimo a $400.000.

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl