Ángela Jeria  llegará este martes por la tarde a una notaria en Providencia para firmar por la candidatura presidencial del senador Alejandro Guillier.

Desde el comando del abanderado del PR, PC, PS, PPD, MAS e IC afirmaron que fue la propia progenitora de la Mandataria quien se comunicó con el dirigente del Partido Radical Isidro Solís -amigo y abogado de la familia Bachelet en distintas causas- con la idea de realizar un gesto a favor de la candidatura de Guillier.

En el comando de Guillier ven este gesto como un respaldo de la propia Presidenta al senador independiente, ya que consideran casi imposible que Jeria haya tomado la determinación sin comunicársela previamente a su hija.

“Que una mujer como ella, con todo lo que representa, siendo hoy día además la mamá de la Presidente Michelle Bachelet se ponga detrás de esta candidatura presidencial es una señal muy potente”, dijo la vocera del comando, Karol Cariola, según publicó El Mercurio.

FUENTE- cooperativa.cl/

 

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl