La diputada Karol Cariola (PC) pidió al candidato presidencial y senador Alejandro Guillier que se tomen medidas ante las asesorías con contenido copiado desde internet que fueron pagadas por el parlamentario a través de sus asignaciones.


La también vocera del comando de Guillier indicó que “esperaría que por lo menos se tomaran las medidas por parte del senador respecto de esa situación, porque evidentemente uno también tiene que practicar con el ejemplo y cuando hay errores frente a situaciones como esta, esos errores hay que enmendarlos y yo creo que eso es lo correcto”.

Los informes han sido el tema principal en el comando de Guillier durante los últimos días, en una situación que el timonel radical, Ernesto Velasco, calificó como “poco grata”.

Por su parte, el coordinador general de la campaña de Alejandro Guillier,Osvaldo Correa, descartó que esta polémica haya mermado la imagen del candidato.

“Nosotros creemos que aquí no hay ningún daño a la imagen del candidato Guillier, muy al contrario. Más aún, yo no sé cuantas personas estarán dispuestas, así como lo hizo el candidato Guillier, de poner a disposición todos los antecedentes para que sean fiscalizados”, sostuvo.

“La verdad es que eso da cuenta de que aquí hay una candidatura y particularmente una persona que no tiene nada que ocultar”, precisó.

Guillier buscará dejar atrás esta situación durante este fin de semana, con una agenda marcada por la conmemoración del Golpe de Estado, visitando este sábado el memorial a los detenidos desaparecidos en el Cementerio General.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...