La asistencia  de Lily Pérez en el programa En Buen Chileno sigue generando reacciones, sobre todo tras los enfrentamientos que protagonizó con Sergio Melnick y Pilar Molina.

Esta vez fue el dirigente UDI, Luis Alfredo Galdames, quien le dedicó en su cuenta de Twitter varias publicaciones, atacándola por su postura respecto al proyecto que despenaliza el aborto en tres causales.

En ese sentido, declaró que “Lily Pérez no está en su sano juicio, descalificó: primero a Pilar Molina y luego a Sergio Melnick, ¿no sería bueno declararla interdicta?“. Luego agregó que “es de lo ultimo, una oportunista entre daños que le ha causado a Chile está el aumento de Parlamentarios, votar a favor del infanticidio, etc”.

 

Ante esto, la senadora no quiso comenzar una discusión y en solo un mensaje avisó del ataque del que estaba siendo víctima en la red social: “Dirigente de la UDI chorito por Twitter”.

FUENTE-

Inicio

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Wilson Peralta
Editor en Voz Ciudadana Chile - Tu portal de Noticias que busca informarte día a día. Twitter: @Bocaeresmivida - Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl