El presidente del Partido RadicalErnesto Velasco rechazó las criticas que realizaron los voceros de la candidatura de Sebastián Piñera sobre el proceso de recolección de firmas que validó la candidatura independiente de Alejandro Guillier.


Los cuestionamientos de la derecha surgen por el rol que jugó el alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, vinculado a una red de narcotráfico, en la recolección de firmas, tanto para inscribir la candidatura presidencial del senador independiente como en el refichaje del PS.

Velasco aseguró que se trata de críticas odiosas” que representan a una derecha que “no le interesa mirar el futuro“, sino que sólo ensuciar el proceso eleccionario con acusaciones inverosímiles.

“Esta decisión de la derecha de cuestionar las firmas del senador Alejandro Guillier, lo único que denota es nerviosismo, preocupación y una derecha odiosa que no habla de futuro ni de lo que a los chilenos realmente les importa“, afirmó Velasco.

Además señaló que “lo único que hacen es ensuciar el proceso electoral, . francamente es el verdadero rostro de la mezquindad“.

El timonel radical fue enfático en establecer que el proceso de recolección de firmas fue limpio, público y publicitado en todo Chile y todas fueron validadas ante notario.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...