Nueva Democracia y el Partido Igualdad se integran al comité político de la candidata.


Tras algunas semanas de conversaciones y reuniones, el equipo de Beatriz Sánchez le abrió las puertas al núcleo cercano de Alberto Mayol para que se integraran al comando de campaña.

Según publicó La Tercera, este viernes se concretó el ingreso de Isabel Palominos, ex jefa de campaña de Alberto Mayol (ND), e Iván Carrasco del Partido Igualdad.

Vamos a hacer todos los esfuerzos para aportar y que esto sea una construcción colectiva”, dijo Palominos la que se reunirá junto al resto del equipo el lunes en la nueva sede el comando ubicada en Santiago Centro.

De esta forma, se busca cumplir con el compromiso de incorporar a las distintas fuerzas del Frente Amplio y darle mayor presencia a los seguidores de Alberto Mayol.

Finalmente el comité político, que será anunciado públicamente en los próximos días, queda conformado por Giorgio Jackson (RD), Gabriel Boric (MA), Vlado Mirosevic (PL), Jorge Sharp (MA), Rodrigo Echecopar (RD), Constanza Schonhaut (MA), Octavio González (PH), Karina Oliva (Poder), Sebastián Aylwin (IA), Iván Carrasco (PI) e Isabel Palominos (ND).


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl