La vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, respondió a los dichos de la ministra vocera, Paula Narváez, quien en una entrevista con un matutino sostuvo que Sebastián Piñera no está a la altura de un “estadista”.


Cecilia Pérez rechazó las declaraciones de la Ministra Paula Narvaez, acusando “intervencionismo electoral”, además de asegurar que existe “pánico” en el bloque gobernante por, eventualmente, perder el poder.

“Es inaceptable la falta de respeto del Gobierno de la Nueva Mayoría, para atacar una vez más a un ex Presidente de la República y también para agredir la inteligencia de todos los ciudadanos. Están desesperados, tienen ataque de pánico y caen en intervencionismo electoral, porque cada semana los chilenos siguen fortaleciendo el liderazgo de Sebastián Piñera”, señaló Pérez.

“Lo único que puede explicar los dichos de la ministra Narváez es la desesperación por perder el poder. Perdieron toda cordura democrática (…) y mientras el país requiere unidad para solucionar temas como la relación con Bolivia, y así lo entiende y lo ha ofrecido el ex Presidente Piñera, la vocera de Gobierno interviene electoralmente, abusa de su poder y cae en la descalificación que tanto rechaza la sociedad chilena”, añadió la dirigenta de Avanza Chile.

Finalmente, Pérez, quien también fue vocera durante el Gobierno de Piñera, acusó que la actitud de Narváez se contrapone a la solicitud de Bachelet de no emitir descalificaciones durante la campaña.

“La actitud de la vocera de Gobierno choca absolutamente con la petición que, solo la semana pasada, tuvo la Presidenta Bachelet, al pedir que esta nueva etapa de campaña se desarrolle sin descalificaciones personales y priorizando la defensa de ideas y propuestas de cada candidato”, concluyó.


Lea además:

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Maximiliano Retamal
Autor ... Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.