En su reemplazo, asumirá el diputado Matías Walkervicepresidente de la Democracia Cristiana, quien anunció que Goic se encuentra próxima a inscribir formalmente su postulación a La Moneda.


“Cuando se inscriban las candidaturas, tanto la candidatura presidencial definitiva, las candidaturas parlamentarias y las candidaturas a consejeros regionales, ella va a suspender su participación en la presidencia del partido mientras sea candidata“, adelantó Walker en Lo Que Queda del Día.

El parlamentario remarcó que “lo que ella ha resuelto en días pasados, lo habíamos conversado, es un tema administrativo, es que una vez inscrita las candidaturas ella va a suspender su participación como presidenta del partido y después la va a retomar una vez que deje de ser candidata“.

En agosto ella se va a dedicar ciento por ciento a ser candidata, es algo que nos había comunicado esta semana”, apuntó.


Voz Ciudadana Chile en facebook

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. EN VOZ CIUDADANA CHILE
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl