El candidato Piñera respondió este viernes a los candidatos de la centroizquierda que -como Marco Enríquez-Ominami- han insistido en los llamados a la unidad para derrotarlo.

“Es muy triste que llamen a unirse en contra de algo. Yo, a lo largo de mi vida, siempre he llamado a los chilenos a unirnos en favor de algo, y convoco a los chilenos a unirnos para enfrentar nuestro gran desafío y misión”, sostuvo Piñera.

“Chile ha tenido dos grandes desafíos en los últimos 30 ó 40 años: el primero fue la transición a la democracia, (que) la hicimos de forma ejemplar, la hicimos unidos. Pero ahora tenemos un nuevo desafío, la segunda transición, hacia un país desarrollado y sin pobreza”, añadió el aspirante a La Moneda, al visitar en la comuna de La Florida -en el contexto del Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes- el hogar de ancianos Otoño Dorado, dependiente del Ejército de Salvación.

Consultado sobre el electorado al que apuntará tras la encuesta CEP -si la derecha más dura, de José Antonio Kast, o el centro, con la abanderada y timonel de la Democracia Cristiana, senadora Carolina Goic- aseguró que buscará el apoyo “de todos los chilenos que quieran un cambio”.

FUENTE- cooperativa.cl

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...