El Frente Amplio acusó al ex candidato presidencial de “hostigar y amedrentar” a una postulante a diputada. “Hoy día hay temas donde no nos podemos hacer los lesos”, sostuvo la abanderada.


La candidata presidencial del Frente Amplio,Beatriz Sánchezdefendió el rechazo definitivo de la mesa electoral del bloque a la postulación parlamentaria de su ex competidor en las primarias, Alberto Mayol, pues “hay cosas que son inaceptables hoy día en política”.

La decisión se tomó la noche del lunes, desencadenada -dijo el Frente Amplio- por el “hostigamiento” y “amedrentamiento” de Mayol contra la abogada Natalia Castillo, una de las candidatas de Revolución Democrática por el Distrito 10.

“Creo que hay cosas que son inaceptables hoy día en política”, aseguró la periodista, quien recalcó que “es muy dolorosa toda esta decisión que se toma”.

Es muy dolorosa, pero respaldo ciento por ciento la decisión que toma el colectivo, toda la mesa del Frente Amplio en esta situación”, dijo Sánchez.

Hoy día hay temas donde no nos podemos hacer los lesos, hay temas donde no se puede mirar para el lado, hay que tomar decisiones aunque tengan costos, aunque sean dolorosas”, sentenció la candidata.


Lea además:


Voz Ciudadana Chile en facebook
Loading...