A través de una carta publicada en su página web, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatríz Sánchez señaló que se está trabajando no solo para “recuperar la confianza de quienes se decepcionaron del proyecto”, y hace una invitación a “seguir trabajando por un nuevo Chile”.


A través de una carta, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatríz Sánchez, reconoció los errores cometidos frente a la bajada de la candidatura a diputado de Alberto Mayol, y señaló que “esta última semana fue de prueba y aprendizaje. Así la tomo yo. Prueba, porque nos recuerda que somos un conglomerado nuevo que se está construyendo dentro de la diversidad y la diferencia”, y además de “aprendizaje, porque es bueno tener presente que cometeremos errores, que enfrentaremos tensiones y que es mejor transparentarlo, que tratar de esconderlo debajo de la alfombra”.

Por último, señaló; “no niego que quedamos heridos, en eso quiero ser clara, pero mis ganas y la de todo el equipo por seguir de pie para cambiar Chile están intactas. En los momento duros siempre recuerdo que entre muchos la carga siempre se hace más liviana.

Lea acá la carta.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...