Esto porque acusa que hubo una encerrona contra el candidato de Chile Vamos.


A través de su cuenta de Twitter el ex ministro, Andrés Chadwick, salió a respaldar con todo al ex Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Esto luego que tuviera un duro debate con los periodistas, Mónica Rincón y Daniel Matamala, en Tolerancia Cero al ser consultado por las “empresas zombies”.

En un primer momento indicó “Qué le pasará a la Mónica Rincón ? Puede que tenga un problema o un mal momento . Ojalá sea sólo pasajero . Está como enojada … y es tan simpática normalmente”.

Pero luego agregar en un segundo comentario que “Algunos panelistas de Tolerancia 0 están más obsesionados con las pequeñeces que NO hacen diferencias, que con entrevistar al más probable próximo Presidente de Chile. Falta de perspectiva y pequeñez #EnPRIMERAvotaPIÑERA”.

Chadwick insistió en que “Increíble actitud de Matamala y Rincón . Doble standard total y actúan como pareja. Débiles con otros candidatos… furiosos e irritados con Pdte Piñera . No dejan responder e interrumpen equivocadamente. Sería mucho más transparente que señalaran sus preferencias políticas”.

Finalmente, manifestó que “más allá de momentos que se vuelven y vuelven a los mismos temas y al final se entiende porque sienten que pueden estar frente al futuro Presidente … que notable cómo Piñera responde con tranquilidad y conocimientos todos los temas. Se ve”.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Maximiliano Retamal

Autor … Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.

Loading...