Desde el Mercado Tirso de Molina hasta la sede del Servel, en calle Esmeralda, el senador Alejandro Guillier inscribió su candidatura presidencial independiente con más de 61 mil firmas.


Hasta el lugar llegó acompañado con representantes de los seis partidos que respaldan su candidatura, presentaron las firmas que le permitirán convertirse oficialmente en candidato presidencial.

Entre asistentes llamó la atención la presencia del ex ministro Sergio Bitar y del senador Antonio Horvath (ex RN).

A su vez, el comando de Guillier presentó la nueva cara de la campaña con la siguiente tipografía.

En un discurso pronunciado en las afueras del Servel, Guillier señaló; “Hemos vencido, hemos hecho la tarea”, afirmó.

Tras ello, aseguró que “Chile ha cambiado” y que “para que mi gobierno tenga éxito debemos ser capaces de construir espacios reales de participación”.

“Se acabó el abuso de los grandes, vamos a proteger a las familias chilenas de los inescrupulosos”, remarcó.

Guillier afirmó que de llegar a La Moneda “vamos a impulsar el crecimiento, pero no de cualquier manera: con empleo decente y seguridad social. Vamos a agregar valor al cobre, al litio, la madera, vamos a promover una revolución en las Energías Renovables no Convencionales, apoyaremos con decisión a las pymes, la innovación a la ciencia”.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Maximiliano Retamal

Autor … Civil Industrial, en búsqueda de la verdad y justicia. Azul Editor en @VozCiudadanaCL. Twitter: @MaxiRetamalS. Corrreo: maximilianoretamal@vcc.cl.

Loading...