Esta mañana personal de Samu se dirigió a la tienda Falabella del mall Costanera Center, alertados por problemas cardíacos de una trabajadora de la tienda. Sin embargo, la mujer de 27 años se había suministrado cianuro, muriendo en el lugar.

De acuerdo a la información de Carabineros, se encontró una carta suicida y en su casillero un frasco con la sustancia.

Según un comunicado oficial emitido por Falabella, tras activar el  protocolo de seguridad, Carabineros y Bomberos procedió a aislar el lugar y tomar todas las medidas preventivas de salud. Además. se dispuso además el cierre de la tienda para resguardar la seguridad de los clientes y trabajadores.

“En Falabella estamos consternados con el fallecimiento y nos hemos puesto a disposición de sus familiares para entregar todo el apoyo necesario y acompañarlos en este difícil momento”. Según informaron en el comunicado, el día de mañana realizarán una misa en memoria de la fallecida.

La multitienda Falabella envió un comunicado tras el episodio ocurrido este martes en la tienda del Costanera Center en Santiago, donde una trabajadora falleció al interior del recinto, supuestamente por intoxicación con cianuro.

Tuvo una asfixia metabólica en el sector de casilleros del personal (…) Tras activar nuestro protocolo de seguridad, Carabineros y Bomberos procedió a aislar el lugar y tomar todas las medidas preventivas de salud. Adicionalmente, dispusimos el cierre de la tienda”, explica la compañía.

La empresa del retail agrega que “estamos consternados con el fallecimiento de ella y nos hemos puesto a disposición de sus familiares (…) Hemos ofrecido apoyo sicológico y de salud a todos nuestros colaboradores que lo requieran. Mañana además realizaremos una misa en su memoria”.

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...