La noche de este lunes se registró un robo al interior del domicilio del diputado Marco Antonio Núñez (PPD) en la comuna de Vitacura.

Fue el propio diputado quien advirtió la situación a personal de Carabineros entre las especies robadas figura una caja fuerte.

El teniente de Carabineros, Carlos Ritter, explicó a Cooperativa En Ruta que “se trataría de un robo que afecta a un domicilio particular y el propietario del domicilio indica que en horas de la mañana salió del inmueble y a las 23:00 horas ingresa a su casa y se percata que algunos individuos habrían ingresado fracturando una ventana“.

“Sustrajeron algunas especies de valor y el avalúo de las especies se está confirmando. El fiscal está trabajando en el lugar como personal de OS-9 que realiza las indagaciones para dar con el paradero de los sujetos”, aseveró el uniformado.

Al respecto, el diputado señaló que “uno nunca cree que a uno le va a pasar. Cada vez que uno vota un proyecto de ley, vinculado a la seguridad ciudadana, piensa en la gente, pero no piensa que a uno le va a tocar.

“Nosotros asumimos la mayor cantidad de medidas de seguridad posibles, pero la reflexion que me nace en este momento es que a cualquiera le puede ocurrir, tenemos que organizarnos más entre los vecinos y hay que hacer más eficientes todos los sistemas de prevención y persecución de los delincuentes“, indicó el parlamentario.

Las especies robadas fueron avaluadas en cuatro millones de pesos.

Fuente- cooperativa.cl

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...