Hombre que trabaja en la PDI mató a un individuo y dejó herido a otro, luego que los sujetos lo amenzaran a él y su pareja con armas de fuego para intentar robarle su vehículo.

Los hechos se produjeron a la medianoche en calle Cueto frente al N°681, lugar donde el Subcomisario de dotación de la Brigada de Robo Metropolitana Centro Norte (BIRO) y según su propia versión, se mantenía estacionado en el interior de su vehículo y acompañado de su pareja, cuando sorpresivamente dos sujetos descendieron desde una camioneta Station Wagon, con armas de fuego y lo intimidaron para intentan robarle su vehículo.

Ante esta situación, el funcionario de la PDI se bajó y se identificó como integrante de Investigaciones, repeliendo la amenaza, efectuando disparos con su pistola fiscal en contra de los sujetos, resultando uno lesionado y otro fallecido.

El funcionario de la PDI, se encuentra en el cuartel del Os9 de Carabineros, quienes están llevando a cabo diversas diligencias junto al Labocar, para establecer científicamente como ocurrió el procedimiento. Una vez finalizadas las diligencias, y teniendo claridad de lo ocurrido, la fiscalía determinará la situación judicial del funcionario.

FUENTE-

Funcionario de la PDI mató a un individuo e hirió a otro al intentar detener un robo

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...