Loreto: Estoy preocupada por ti, realmente estas enferma, necesitas ayuda urgente. ¿Recuerdas cuando te dije en primera columna que si vas a USA buscaras una clínica siquiatra?. Allá hay muchas y muy buenas clínica para la salud mental. Por favor, intérnate, has perdido todo tipo de estribos.


Los tuits que hiciste ayer pasaron los límites de lo ético, de lo moral, la inmoralidad e ignominia que estás sumida es preocupante. Estás chiflada, ¿qué significa eso de “te mueres de ganas que un honorable te viole”? Todos sabemos que eres la hija de un psicópata, pero la herencia de maldad que te dejó son realmente lamentables.

Tanto que hablas de Dios y de la vida, pero eres de la boca hacia afuera. Decir que es “Te mueres de ganas que un honorable te viole” cuando te recuerdan que en la mejor época tu papi genocida violaban a mujeres y a hombres con ratones, sin importar edad, o si estaban embarazadas y eran menores de edad, peor aún.

Loreto, te voy a contar que hacían tus cobardes soldados, entre ellos tu papi; Nos sometían a largas horas y las más crueles secciones de torturas. Además de violarte no sólo con animales, también te daban con palos, te quemaban la vagina con cigarrillos y después de ese gran dolor te volvían a violar. Para rematar te aplicaban electricidad. ¿Y tú dices que “te mueren de ganas que un honorable te viole”?

Los “valientes soldados” (entre comillas para que se entienda, porque fueron unos COBARDES) como tu papi no son “honorables”, al contrario, son unas ratas asquerosas (a riesgo de ofender a las ratas) que la única vez que tuvieron una erección fue al escuchar los gritos de súplica… No entraré en más detalles, pero ahora si creo que eres una loca de patio.

¿Y creer que este gobierno te está censurando? No querida, es la gente con sentido común, los usuarios de twitter te están denunciando. Loreto, llamar a un Golpe de Estado es grave, eso se llama sedición. Hazte asesorar por tu abogado, ese abogado de los genocidas, Raúl Meza. No importa que haya sido suspendido del Colegio de Abogados por sendas faltas a la ética, pero creo que tu abogaducho Raúl Meza seguro que te puede ayudar… lo que hiciste ayer ya te quitó toda la poca credibilidad que te quedaba. Bueno, en realidad nunca la tuviste. Al menos todo el mundo ya se dio cuenta la clase de lunática que eres.

Loreto fuera de toda ironía, me das pena, estás tan enferma que tu mente ya no sabe distinguir entre el bien y el mal. Ojalá que alguien se haga cargo de ti en forma urgente. Pobre hija de cobarde genocida, tienes los mismos rasgos delictuales de tu asesino padre.


Cecilia Heyder Contador

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. EN VOZ CIUDADANA CHILE
Compartir
Cecilia Heyder
Activista DD.HH - Primera usuaria de Cannabis reconocida por el Estado Chileno. Por una Salud igualitaria y de calidad Cannabis. medicinal Recreacional y Espiritual. Autocultivo - La dignidad. Los Derechos Se Defienden, No se Venden !Que el pueblo Mandé! Contáctame en mi twitter: @ceciliaheyder o a mi correo: ceciliaheyder@vcc.cl