Todo mal: Yo no podía creer lo que estaba viendo en twiiter. Cómo hay gente tan inescrupulosa que es capaz de hacerle tanto daño a quien desde ya lo está pasando muy mal por filtraciones de sus fotos íntimas. No contentos con esto, ahora manipulan las cuentas oficiales de medios de información para matar a Karen Bejarano.

La tarde de hoy comenzó a circular una tendencia nacional en twitter: #RipKarenPaola, en este HT usuarios de twitter hablan de la supuesta muerte de Karen Paola. También falsas capturas de pantallas de medios de comunicación manipuladas con photoshop para falsear la información. Por favor, PAREN, esto es mentira. 

No sigamos haciendo más daño a Karen Paola, ella ya ha tenido suficiente con todo el trolleo que ha tenido en redes sociales. Seamos responsables y ayúdame a denunciar a twitter todas estas cuentas fakes y se tomen las medidas correspondientes.

Acá, en un video que preparé la tarde de hoy, te explico por qué esto es MENTIRA.


Jorge Miranda Costa

Compartir
Jorge Miranda Costa

Soy Jorge Miranda Costa. Tengo #Asperger y lucho cada día por la inclusión de personas que como yo, buscan un espacio en esta sociedad. Puedes escribirme a mi correo jorge.miranda.costa@vcc.cl, o comunicarte conmigo en mi Twitter. @Jorge_MCosta

Loading...