Hoy no te saludo con un “querida”, no me nace, así que vamos al grano: Loreto Iturriaga Beaza, hija de genocida, deja de mentir y victimizar por los medios de comunicación a cobardes genocidas como tu padre.


Parece que no entendiste nada con mis notas anteriores, simplemente no las leístes o te haces la “lesa”. Allí te expliqué con lujos de detalles la calidad de genocida y cobarde que es tu padre; un criminal de lesa humanidad, cobarde y tan pequeño, que jamás ha reconocido todos los crímenes que cometió. Loreto cómo no entiendes que tu padre es un genocida aunque trates de decir que trabajó en el “departamento económico de la DINA” igual asesinó y torturó. Tu padre fue -digámolos con todas sus letras- fue el ex subdirector de la DINA Raúl Iturriaga Neumann.

Loreto, hoy te entrevistó de nuevo tu amiguito Julio César Rodriguez en la Radio BioBio. Otra vez Julito entrevistándote sin desmentir nada de las mentiras que solo existen en tu fantasía. Cuando él dice que Raúl Iturriaga Neumann se desempeñaba, en 1977, como subdirector de inteligencia en el cuartel general de la DINA, vienes y lo corriges, y dices que su papito “trabajó en el departamento económico de la Dina”, y se despide de ti (a estas alturas son amiguitos) como la hija del “trabajador de la DINA”. ¿Qué se te has imaginado? Ponte en tu lugar Loretito.

Escuche acá indignante entrevista de Julio César Rodríguez a Loreto Iturriaga.

Es la segunda vez que te entrevista Julio César, ya no es casualidad su falta de profesionalismo. Personas que NO están capacitadas para hacer entrevistas como corresponde, simplemente hay que sacarlos. No es posible que Julio César Rodríguez no te refute ninguna de las barbaridades que dijiste en la entrevista.

Loreto: Todos los criminales de lesa humanidad tienen que estar en cárcel hasta el último día de sus días, como cualquier criminal. Te voy a mostrar algunas fotos del lugar donde irá tu genocida padre. Hasta hace un tiempo el video existía en la página web de Mega, pero misteriosamente desapareció (CLIC ACÁ), lo borraron. Upssss… lo borraron igual como tú quieres que se olviden del genocidio chileno. Pero no importa, como siempre documento todo, guardé algunas pantallazos del lugar donde irá tu padre: “Asistyr”: el módulo en Colina 1 que recibiría a los reos de Punta Peuco.

Colina 1, ese hermoso pabellón Asystir, está separado del resto de la población penal. Cuenta con agua caliente, cómodas piezas de 2 camas con cómodos colchones y plumones, inodoros (en buen chilenos wáteres) con tapas de verdad, y sin chongual como lo describes tú en radio y televisión para decir que tu papá vive en condiciones infrahumanas. Ya muchos se quisieran tener el baño que usa tu padre, leeenda…

Respecto a qué dijiste que no tienen atención médica, eres una descarada mentirosa. Los genocidas tienen paramédicos las 24 horas del día, más un enferma exclusivamente para ellos. Tiene dentistas y un médico 1 vez por semana. Disponen de una farmacia que cualquiera hospital público ya se quisiera,

Galla… ni te imaginas como los otros reos que están desde unos meses hicieron un jardín que te mueres para que cuando vayas a ver a tu papi puedan conversar ahí en la terraza que les van a preparar,  ¡!!Te mueres leennda!

Leeenda tu papi, estará muy bien cuidado en el módulo Asystir. Igual que los otros asesinos y criminales de lesa humanidad, cosa que nuestros familiares torturados, asesinados y desaparecidos nunca tuvieron. ¿Y dices pedir “misericordia”?, deja de un lado tus hironías y sécate esas lágrimas de cocodrilo. ¡Te pasas de descarada!

No te hagas ilusiones sobre los indultos, ya que la presidenta Bachelet no se pronunció nada en su entrevista, así que si hasta ahora no ha dado ninguno, y si alguien le quiere dar impunidad a violadores de derechos humanos, acá estaremos los familiares de víctimas para impedir esa aberración. Nos importa un comino que a los viejitos les tengan que cambiar los pañales. UN COMINO!

Quiero aclararte algo Loreto: Tu papa no trabajaba en finanzas en la DINA, sino que era director asistente de la DINA, no solo eso, también torturaba y es el culpable de muchas muertes. Es solo para refrescarte la memoria querida.

Leenda ubícate tu papi es un asesino de lesa humanidad y dudo que algún día lo tengas en tu casa… porque serás tú que lo tengas que ir a ver al módulo Asystir, el nuevo recinto para cobardes violadores de derechos humanos.


Cecilia Heyder Contador

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. EN VOZ CIUDADANA CHILE
Compartir
Cecilia Heyder
Activista DD.HH - Primera usuaria de Cannabis reconocida por el Estado Chileno. Por una Salud igualitaria y de calidad Cannabis. medicinal Recreacional y Espiritual. Autocultivo - La dignidad. Los Derechos Se Defienden, No se Venden !Que el pueblo Mandé! Contáctame en mi twitter: @ceciliaheyder o a mi correo: ceciliaheyder@vcc.cl