En el día lunes 24 de julio, el Youtuber español conocido como AuronPlay que cuenta con casi 6 millones de seguidores, publicó un video donde desglosa la homofobia de un payaso que se dirige a una gran cantidad de niños latinoaméricanos.


Acabo de ver el video de un youtuber español titulado como “El Payaso Homófobo”. Auronplay hace él mismo una feroz crítica al payaso llamado Leíto, quién llega a una gran cantidad de niños y niños en formación.

Primero me he reído demasiado por las intervenciones y criticas que realizó Auronplay de manera irónica al payaso, pero luego me indigné con el famoso “Leito”, que no solo incentiva la homofobia y el bullying, sino violenta los términos de comunidad impuestas por Google y Youtube, comprometidos contra la incitación al odio y la no discriminación.

Tú no puedes llenarte la boca de “amar al prójimo” si faltas el respeto no solo a la comunidad LGBTI, sino también, el color de piel, etnia, personas con discapacidad o capacidades diferentes y la religión. Hay redes sociales que no permiten incitaciones al odio ni violencia. Se eliminan cuentas infractoras y deberían bloquear a algunos usuarios para evitar crear un nuevo canal que puede cometer actos de reincidencia.

Lamentablemente el Internet hay gente con mucho odio. Por hechos como este vídeo del payaso (Analizado con humor por AuronPlay) la infancia queda destruida para siempre.

Mira acá el video del youtuber español Auronplay y luego te cuento quién es el famoso payaso Leito.

LEITO: El exponente de la homofobia a niños y niñas inocentes.

A finales del 2014 empezó a circular en las redes sociales un video de un fanático religioso que ejerce como payaso bajo el nombre artístico de Leito.

La grabación, hecha desde su automóvil acompañado de su equipo de trabajo que le aplaudía sus supuestos chistes exhalando risas desalmadas.

LEITO después de regurgitar tres chistes mofándose de la reproducción biológica, desarrollo un speach típico de los fanáticos religiosos más peligrosos.

Trepándose a la autoridad de DIOS empezó a atacar a la comunidad LGBTI. Empezó a comparar a los homosexuales con las mulas, apuntando con el dedo varias veces, con fingida suavidad y con pausas prepotentes, ejecutó un discurso obscenamente violento.

Usando vagas analogías continuó lanzando mensajes denigrantes. Siguió hablando de las mulas, criticándolas por su esterilidad, condenándolas a la muerte y destrucción por no ser creadas por Dios.

Deslindándose de cualquier responsabilidad citó un versículo de la biblia para afirmar que Dios les niega a los afeminados y homosexuales el reino de los cielos.

Continuó afirmando que dios está en contra de la homosexualidad. Repentinamente cambió su forma de expresarse, sufrió un chispazo de autenticidad donde sínicamente se burló de los homosexuales y las lesbianas. Apuntando que los doctores nunca felicitaban a los padres de la gente gay.

Continuó con sus agresiones sexuales, afirmando que los #LGBTI están corrompidos por satanás. “No te estoy juzgando” eso dijo al mismo tiempo de hacer un arrogante manoteo.

Seguido de la mención “no te estoy juzgando” se acerca a la cámara de manera despectiva y amenazante diciendo la siguiente frase; “Dios aborrece tu pecado y tienes que reconocer tu error”.

Leito cierra su corrosivo video asegurando tener fundamentos científicos y bíblicos, que los homosexuales tienen que superar sus problemas y que la homosexualidad es una enfermedad. En los últimos cuadros se deja ver con una sonrisa amarga y una mirada ventajosa.

Los fanáticos religiosos son gente muy peligrosa, no se hacen responsables de lo que piensan, no se hacen responsables de lo que dicen, no se hacen responsable de nada.


Jorge Miranda Costa


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Jorge Miranda Costa
Soy Jorge Miranda Costa. Tengo #Asperger y lucho cada día por la inclusión de personas que como yo, buscan un espacio en esta sociedad. Puedes escribirme a mi correo jorge.miranda.costa@vcc.cl, o comunicarte conmigo en mi Twitter. @Jorge_MCosta