Querida Loreto :


Acá estoy nuevamente, ¿me recuerdas?: Soy Cecilia Heyder, hija del Capitán del Ejército Osvaldo Heyder Goycolea (CLIC ACÁ para saber quién es mi padre). Yo te escribí la carta anterior “¿S.O.S. Mr. President? ¡Poooooobre facha!”. Te escribo nuevamente, porque aún no logró entender cómo quieres seguir adelante con esta estúpida idea. Mr President nunca te va a recibir, porque a las hijas de los criminales de lesa humanidad no son queridos/as en el mundo. No los reciben a los familiares de genocidas, y menos cuando matan a sus propios camaradas como en el caso del General Prats entre otros.

Bueno, en el caso contrario, si te llegara a recibir, cosa que dudo, pero si así fuera, lo único que harás será el más completo ridículo de todos los tiempos. Serás recordada como la Lilian Tintori chilena y de tu persona quedará el estigma de ser una pobre tooooonnnnntttttttaaaaaaaaa! jajajaja.

Loreto mira, en Nueva York hay lugares hermosos para pasear y también excelentes clínicas psiquiátricas donde nadie se enterará de que estuviste ahí, por lo que te aconsejo que las visites. Las clínicas para locas como tú; seguro te toca un doctor guapo igual como el que sales en la foto principal. ¿Te gustó?

Bueno, querida Loretito, cuando vuelvas a Chile ya rehabilitada de tus locuras, te invito a compartir con los hijos de las víctimas y familiares de los Ejecutado Políticos y Detenidos Desaparecidos para que escuches su dolor, el real dolor de los hijos, hermanos, madres, padres, nietos y las generaciones que vinieron, y así veas que nosotros si tenemos dignidad y podemos decir al mundo que nuestros seres queridos y miles de chilenos y chilenas no fueron torturadores ni asesinos, digo, asesinos como tu padre. Que no vivimos con pensiones millonarias que el Estado les da a costa de nuestros impuestos por matar a nuestros compatriotas.

Querida: Ven a vernos, te podemos enseñar el significado de la palabra dignidad.

Loreto: En Punta Peuco tu papi tiene enfermería las 24 horas del día. Tiene una atención de salud que cualquier compatriota ya se quisiera tener. Un doctor semanal, dentistas, kinesologos y enfermeras todos los días. Aparte, ellos cuando requieren hospitalización no van al hospital penal, si no a uno de las Fuerzas Armadas, al Hospital Militar, cosa que los reos comunes nunca tendrán ni en sus sueños ese tipo de beneficios. Espero que esto lo escribas también en tu carta a Mr President Trump.

Querida ve la realidad, si encuentras que tu papi es un “preso político” ¿Por qué no vas a la Corte Interamericana de Derechos Humanos aprovechado tu viaje a Estados Unidos?

Loreto aunque te duela, estamos en un estado donde manda la Presidenta Michelle Bachelet y Mr President no tiene pito que tocar: POoooooobreeeeee faaaaaaaachaaaaaaaaaaaa!!!


Cecilia Heyder Contador

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Cecilia Heyder
Activista DD.HH - Primera usuaria de Cannabis reconocida por el Estado Chileno. Por una Salud igualitaria y de calidad Cannabis. medicinal Recreacional y Espiritual. Autocultivo - La dignidad. Los Derechos Se Defienden, No se Venden !Que el pueblo Mandé! Contáctame en mi twitter: @ceciliaheyder o a mi correo: ceciliaheyder@vcc.cl