Querida Loreto, acá estoy de nuevo, pero ahora vengo en otros tonos. Y ya que tanto te gustó el meme de mi última nota, no podía faltar con un nuevo, con Donald Trump. ¿Te gusta?


Loreto: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Cómo bloqueas a media red social del pajarito azul por no estar de acuerdo contigo. Ya va una semana de que te dejé descansar. Y pensando y analizando las llamadas amenazadoras de tus abogados hacia mi editor y a mi persona. ¿Qué sacas con eso?: Sólo me provocas, y me sigues inspirando en escribirte.

Ah… “querida”, sobre tu querella estás en tu derecho a hacerla, pero creo que sería un tremendo circo mediático, ¿Te imaginas a la hija del torturador y cobarde genocida demandando a la hija de la víctima de tu padre? Oye, pero eso sería un circo mediático, en el cual yo no estoy dispuesta a participar, porque mi padre, el capitán Osvaldo Heyder Goycolea no está para farandulizarlo. ¿Qué te estás creyendo?. En fin, eso es lo que tú estás haciendo, si no estás interponiendo querellas, estás amenazando por las redes sociales. ¿Qué otro show vas a montar?, acá tomo palco para seguir viéndote hacer el más completo ridículo ante todo Chile. Jijijijiji!.

Oye, parece que necesitas de forma urgente que te lleven al psiquiatra, linnnnnda, anda luego, porque te volviste loca. Algo en tu cabeza está mal: La neurona y media que te queda con tanto blondor (ver foto del final de esta nota) te niega ver la realidad. Hasta en el twitter, que tanta gente te contó las atrocidades que cometió tu papi, pero tú, nada. Sigues insistiendo que tú papá es una “blanca paloma” y encima que la justicia en Chile que condenó a tu papá por ASESINO (así, con mayúsculas) tú dices que es “prevaricadora”. ¿Estás loca?

En fin, querida; amenazando a la presidenta de la Agrupación de Ejecutados Políticos de Chile, la señora Alicia Lira, no sacaras nada, no vas a ganar más popularidad, al contrario, la gente te aborrecerá más aún, y se dará cuenta la calidad de mujer fascista que eres.

Linnnnndaaaaaaaa, no te olvides de mi invitación a conocer los testimonios de los hijos de y nietos que tu papi no nos pudo matar, en una de esas te haces un poquito más humana.

Loreto: antes de que se me olvide: Hay muchos comunistas e izquierdistas que también creemos en Dios y tenemos religión. Infórmate bien y renueva tu biblioteca, ya no cómenos guaguas;

Ahora cómenos a tontas como tú.


Cecilia Heyder Contador


ADVERTENCIA:
Blondor: Decolorante para el pelo. Mata las neuronas por mucho uso.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. EN VOZ CIUDADANA CHILE
Compartir
Cecilia Heyder
Activista DD.HH - Primera usuaria de Cannabis reconocida por el Estado Chileno. Por una Salud igualitaria y de calidad Cannabis. medicinal Recreacional y Espiritual. Autocultivo - La dignidad. Los Derechos Se Defienden, No se Venden !Que el pueblo Mandé! Contáctame en mi twitter: @ceciliaheyder o a mi correo: ceciliaheyder@vcc.cl