Estimada Loreto:


¿Linda no crees que es un poquito así como mucho mandar una carta a “Mr. President” de Estados Unidos?

Yo se que como hijos/as debemos defender a nuestros padres, pero, ¿no te da vergüenza tapar el sol con un dedo y decir que tu padre es una blanca palomita? Querida… ya te pusiste, ehhhmmmmm… no sé, se me ocurren miles de epítetos para decirte, pero no lo haré…. es que yo, soy una dama.

Ya, no puedo evitarlo, pero te lo diré de la forma más sutil y fina que se me puede ocurrir, digo, para no salirme de madres como te mereces. “Poooooorbree facha”, así tal cual: Ya es hora que empecemos a reconocer la realidad y entender aunque te duela, tu papi, Raúl Iturriaga Neumann está preso y no es por “un error”, está preso porque es un COBARDE Y UN ASESINO. (Pueden ver ACÁ su prontuario)

¿Realmente tú crees que el “Mr. President” te va ha pescar?, permítete reírme -jajajajaja- ¿Te crees la Lilian Tintori de Venezuela que pidió audiencia con Donald Trump para que liberara a su esposo ¿Eso?, jajajaja, poooooobrrrreeee faaaachaaaaaaaa!

Yo también soy hija de militar, pero entre mi padre y el tuyo hay un abismo de diferencia.Soy hija del Capitán del Ejército, Osvaldo Heyder Goycolea. Por si no lo sabes, un ejecutado político, que también fue militar, y lo mataron sus propios compañeros del Ejército, porque él -mi padre- no empuñó las armas para matar a hombres, mujeres, ancianos y niños de nuestra patria. ¿Entiendes la diferencia?.

Te invito a escuchar un podcast que quedó en la red hace algunos años. Es un artículo la periodista Alejandra Matus publicado en la Revista Paula que, en una notable lectura de Patricio Bañados en radio Beethoven, narra la historia de mi padre en el Ejército, y cómo los cobardes como tu papito lo mataron. Mira, dale play y escucha, quizás ahora te des cuenta la gran diferencia que hay entre tu padre y el mío.

Mi padre Osvaldo Heyder Goycolea, tenía valores que obviamente el tuyo jamás, escúchame bien… JAMÁS TUVO, porque tu padre torturó y mató a personas. Tu padre, es un asesino con las manos manchadas de sangre humana… y ¿aún así tienes la desfachatez de pedirle a Trump que interceda con la Presidenta Bachelet para que lo liberen? Linda, te aconsejo que dejes de hablar tonteras… querida, encuentro atroz (léase en tono cuico) y de mal gusto estar mandando cartitas a Mr. President pidiendo S.O.S. 😂😂😂

Querida: deja de hacer el ridículo, ¿que acaso no ves que todo el mundo se ríe a mandíbula batiente de tus ocurrencias? Deja de hacer el loco, y para de hablar de que se le tiene “odio hacia tu padre” y que “lo quieren perjudicar”. Creo que en tu carta que vas a mandar tienes que acotar que tu padre fue condenado por delitos de lesa humanidad y que se encuentra en una cárcel 5 estrellas y recibiendo muy buena jubilación, que apropósito, hoy supimos que los chilenos y chilenas se la pagamos con nuestros impuestos. No seas patuda, los reos de cárceles comunes, ni siendo los peores criminales pueden optar a ese beneficio. ¿Qué te crees?

Linda ubícate, estás loca y de patio, que alguien de buena voluntad te ayude, POOOOOBRRRREEEEE FAAAAAACHAAAAAAAAAA!


Cecilia Heyder Contador

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. EN VOZ CIUDADANA CHILE
Compartir
Cecilia Heyder
Activista DD.HH - Primera usuaria de Cannabis reconocida por el Estado Chileno. Por una Salud igualitaria y de calidad Cannabis. medicinal Recreacional y Espiritual. Autocultivo - La dignidad. Los Derechos Se Defienden, No se Venden !Que el pueblo Mandé! Contáctame en mi twitter: @ceciliaheyder o a mi correo: ceciliaheyder@vcc.cl