Un nuevo caso de maltrato fue registrado en elJardín Infantil Damasquito ubicado en Estación Central. En este hecho, la educadora de párvulos a cargo, identificada con iniciales C.P., fue grabada por una colega al momento en que agredió a un menor por estar jugando con plasticina.

En el registro se puede observar como la mujer toma bruscamente al niño y lo tira de la silla, para posteriormente arrastrarlo y sacarlo de la sala. De acuerdo a la versión de un apoderado, al menor incluso se le salieron sus zapatos producto del arrastre.

Al mismo tiempo, el apoderado señaló que hace un tiempo esta educadora tendría reacciones inadecuadas en contra de los niños a su cuidado. Ante eso, y a través del fanpage del Jardín, se comunicó el despido de la involucrada, asegurando que iniciarán acciones en su contra.

La mujer acusada de maltrato no quiso entregar su testimonio, mientras que, desde la Superintendencia de Educación, anunciaron que iniciarán una investigación del caso y que sancionarán a la mujer y al Jardín responsables.

ACÁ EL VÍDEO – http://www.chvnoticias.cl/nacional/parvularia-es-acusada-de-maltrato-infantil-en-jardin-damasquito/2017-10-21/212802.html

 

Compartir
Wilson Peralta

Editor en Voz Ciudadana Chile – Tu portal de Noticias que busca informarte día a día.

Twitter: @Bocaeresmivida – Correo Electrónico: wilsonperalta@vcc.cl

Loading...