Lo que ha sucedido hoy en Chile con el famoso “Bus de la Libertad” ha sido una vergüenza. Quedará registrado como el día nacional de la discriminación y todo tiene una génesis. LA RELIGIÓN.


En un Chile ignorante, intolerante y sobre todo homo-transfóbico este tema viola todo tipo de libertad de expresión, pero, ¿Hasta dónde llega la libertad de expresión?

Qué significa eso de “Ideología de género”?. Ni siquiera ellos lo saben explicar, sólo replican el discurso de la derecha. Interpelan a la población cristiana (sobre todo evangélica) a dar una lucha contra la ideología sin asumir que su discurso SÍ es ideológico, es decir, un discurso que hace pasar como “natural” un orden político. Un discurso que trata como neutral una posición servil al statu-quo y con ello a una sociedad de clases.

En distintas entrevistas en radio y televisión, se vio a gente realmente penosa, además de ignorante. Ni siquiera se tomaron un momento para definir lo que es la famosa ideología de género.

Alguien nos puedes decir, ¿Qué es la famosa ideología de género?. NO pueden, saben por qué, porque simplemente es ignorancia pura. La ideología de género no existe, la inventaron ellos para manipular las decisiones que toman los demás sobre sus vidas.

Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl