Un breve, pero firme desmentido a la dura acusación de Daniela Bonvellet, hizo esta mañana la candidata presidencial Beatriz Sánchez.


La postulante del Frente Amplio negó categóricamente que se haya burlado de la muerte de Eduardo Bonvallet. Algo que sostuvo la hija del Gurú a través de Twitter.

En contactó con la aspirante a La Moneda para hablar sobre el tema. Y aunque lo hizo, no profundizó más allá porque, como dijo, “quiero ser respetuosa”.

– ¿Qué opina de lo publicado por Daniela Bonvallet?

Me llegó el comentario de lo que escribió en Twitter, y quiero decir que no es cierto. Prefiero ser respetuosa con ella, porque no la conozco. Y debe ser terrible perder un padre en las circunstancias como ella lo perdió.

– ¿Cómo era su relación con Eduardo Bonvallet?

– Prefiero no seguir hablando del tema. Quiero ser respetuosa.

LA ACUSACIÓN DE DANIELA CONTRA BEATRIZ SÁNCHEZ

Cabe recordar que, entre otras cosas, Daniela afirmó que se encontró con Beatriz Sánchez en una sala de maquillaje de La Red, apenas cuatro días después de la muerte del Gurú. Y según la hija de Bonvallet, la ahora candidata presidencial le habría dicho que “bien merecido lo tenía”.


Foto: Aton Chile


Voz Ciudadana Chile en facebook
Comenta esta entrada con tu cuenta de facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes
Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena. Twitter: @PipeHenriquezO - Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl