A eso de las 06.30 horas de este lunes personal de Carabineros de la 49 comisaría de Quilicura encontró en el sector La Pradera, de dicha comuna, el vehículo robado anoche al senador Pedro Araya  y a la ex ministra de Justicia y actual consejera del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Javiera Blanco en Providencia.


Anoche al consejera del CDE junto al parlamentario fueron víctimas de un portonazo, cuando senador por Antofagasta se disponía a entrar al domicilio de Blanco en Providencia, donde fue intimidado por seis menores de edad.

Según detalló el comisario Carlos Villaroel, el vehículo no tiene daños exteriores, y tampoco se robaron los objetos dentro del auto. Debido a ello, “no se cree que fue utilizado para otros delitos”, además dentro del auto no se encontró ningún elemento que fuera de los responsables del delito.

Personal de Labocar está a cargo de encontrar el paradero de los antisociales y todavía no hay certeza de si los seis presuntos asaltantes, tienen relación con los cuatro menores detenidos ayer acusador de participar en diversos delitos en la región Metropolitana.


Voz Ciudadana Chile en facebook
Compartir
Felipe Henríquez Ordenes

Zurdo, DDHH. Ateo BRAVO. En la búsqueda de la verdad y justicia. Autor de los Retazos de la Memoria Chilena.

Twitter: @PipeHenriquezO – Correo Electrónico: fhenriquez@vcc.cl

Loading...